Preguntas frecuentes

Ler en galego

¿Puedo utilizar las fotos de la página para otros proyectos?

No. Las fotos de Memoria de Sada sólo se pueden ver aquí, en esta página. No se pueden utilizar en otras páginas, ni libros, ni periódicos, ni otros proyectos en general. No se puede porque las fotos no son nuestras, son de los vecinos y vecinas de Sada y nosotros no podemos tomar decisiones en su nombre.

Pero las fotos están en vuestra página, si no son vuestras, ¿de quién son?

No sabemos quien es el dueño/a original de cada foto porque fueron muchas las personas que nos las cedieron, a veces a través de amigos de amigos o conocidos. Cuando nos las cedieron fue sólo con la intención de exponerlas en esta página o en alguna de las exposiciones que organizamos. No documentamos el origen de cada una. Por todo lo anterior y porque no podemos traicionar la confianza que depositaron en nosotros, no podemos ceder fotos que no son nuestras. Nos gusta que las veas en esta página y aquí seguirán, pero lo sentimos, no las podemos ceder para otros proyectos.

Estoy muy interesado/a en utilizar una foto para poner en otro proyecto. ¿Cómo puedo pedir permiso para utilizarla?

Lo sentimos pero no podemos ayudarte. Como ya dijimos, no tenemos un registro de quien nos cedió cada foto, nunca fue nuestra intención hacerlo, por lo que no sabemos quién es el dueño/a original, y por lo tanto no te podemos poner en contacto con él/ella. Recogemos fotos para recordar como fue nuestra villa, nunca pretendimos hacer una labor de documentación.

¿Puedo utilizar los textos o información de la página en otros proyectos?

Sí. Los textos son nuestros, los escribimos o los recopilamos nosotros y si te resultan útiles puedes utilizarlos, sólo te pedimos que hagas mención a su origen. En esta página puedes encontrar los términos legales de la licencia: «Atribución 4.0 Internacional de Creative Commons».

Memoria de Sada contacto@memoriadesada.com
As fotos pertencen aos veciños e veciñas de Sada.
Non se poden utilizar noutros proxectos (máis información).