As festas de agosto, a sardiñada, o baile na Terraza ou o globo era o tempo de esparcemento en Sada. Aquí recóllense todos eses momentos que deixaba o traballo para o lecer: merendas, troula, bailes e outras festas.
SADA, 1977
Aurelio Villar coloca a su hijo Marcos sentado en el buzón de Correos ubicado en la Avda. Del Generalísimo (hoy Avda. Da Mariña) para hacer la foto.
En el año 1974 se hizo una foto similar con su hijo mayor Oscar.
En esta ocasión el fondo de la foto es la Confitería Caamaño y la casa de Manola Golán (“Manola de La Tana”).