As festas de agosto, a sardiñada, o baile na Terraza ou o globo era o tempo de esparcemento en Sada. Aquí recóllense todos eses momentos que deixaba o traballo para o lecer: merendas, troula, bailes e outras festas.
SADA, década de 1980
Se celebra el Carnaval y, como siempre la Sociedad Recreativa Cultural y Deportiva de Sada celebra el baile infantil a primera hora de la tarde.
En la foto vemos como alguno de los directivos atienden a los niños que solicitan bebidas.
En la foto, de izquierda a derecha: …….., Aurelio Villar y César Gómez Doural.
Como puede observarse el salón está lleno.