Festas e lecer

As festas de agosto, a sardiñada, o baile na Terraza ou o globo era o tempo de esparcemento en Sada. Aquí recóllense todos eses momentos que deixaba o traballo para o lecer: merendas, troula, bailes e outras festas.

envíanos información da foto

Octava subida de telón.

SADA, 2020

Hoy martes día cuatro de Agosto de 2020, a las 10,30 horas de la mañana, se subirá el telón de la VIII exposición de Memoria de Sada, que venimos celebrando todos los años en la Capilla de San Roque y que estará abierta hasta el 29 de Agosto.

Por la anómala situación que estamos atravesando debido al COVID 19, este año no se ha podido celebrar la inauguración de esta exposición, ya que el aforo de la Capilla es muy reducido.

Vamos a exponer más de 300 nuevas fotos que nos permitirán recordar a la Sada de muchos años atrás y otro más cercanos.

Nos reencontraremos con vecinos, familiares y amigos que de alguna manera hemos conocido y convivimos juntos, aunque algunas fotos nos traigan recuerdos nostálgicos de gente que conocimos y ya no están.

Que esta VIII exposición sirva para recordarlos a todos donde quiera que estén y desde la Memoria de Sada estarán siempre en nuestro recuerdo.

Agradecemos a todas las personas que nos prestan sus fotos para realizar esta exposición. Sin su colaboración esto sería imposible.

Disfruten de la misma.

Máis imaxes

contacto@memoriadesada.com
As fotos pertencen aos veciños e veciñas de Sada.
Non se poden utilizar noutros proxectos (máis información).