Nas escolas rurais transcurriu unha parte importante da nosa infancia. Estas fotos amósannos ós nenos e mailos mestres no seu labor de ensinar. Logo, os máis afortunados continuaban a súa formación no instituto ou no seminario.
SADA, 1985
Vemos a un sonriente Marcos Villar a la salida del Colegio de Sada y sus Contornos.
Parece que las cosas le han ido bien por la expresión sonriente que nos muestra.
Detrás vemos a otros niños con un balón que parecen dispuestos a entrar en el coche que tienen al lado.
El colegio es el edificio que queda a la derecha de la foto.